BANCO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2024/2025

Estimadas familias:

Os comunicamos que se abre el plazo para presentar las solicitudes de altas y bajas en el banco de libros de texto para el curso 24/25.

Los usuarios de banco de libros del curso 2023/2024 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el día 2 de mayo hasta el día 22 de mayo a las 15:00 horas. El pago de la cuota y la entrega de libros se realizará posteriormente (días 24 y 25 de junio).

Las solicitudes de altas y bajas se podrán entregar:

  • En papel en la secretaría del centro.
  • Enviando la solicitud al siguiente correo electrónico:

       secretariareinoaragon@gmail.com

 

Os adjuntamos dos documentos donde vienen especificadas todas las cuestiones relativas al proceso y las normas del banco de libros:

BANCO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2024-25

NORMAS DE PARTICIPACIÓN